¿Qué hacemos?

El calzado ortopédico DINKY se fabrica desde hace más de 50 años, tiempo durante el cual ha calzado a tres generaciones, ayudando siempre a corregir los problemas de los pies de los niños.

La calidad de los materiales, las manos artesanales que los elaboran y la asesoria Técnica-medica con la que contamos, dan como resultado el calzado perfecto.

A nuestro calzado hemos sumado tecnología de punta la cual nos permite ofrecer a usted y a sus niños un calzado moderno pero sin perder el concepto internacional ortopédico; su estructura y la calidad de los materiales hacen de nuestro producto el mas recomendado por médicos ortopedistas, técnicos ortesistas y protesistas.

Actualmente fabricamos calzado infantil correctivo y preventivo, nuestra planta de fabricación está ubicada en dirección Calle Luxma # 146, Col. Polígono Industrial Milenio en Leon, Gto. México, y formamos parte de Grupo Dinky más de 100 personas las cuales día a dia seguimos haciendo historia fabricando el mejor calzado ortopédico de México.